Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.