Vestidos casuales

Los modernos vestidos de tipo casual derrochan naturalidad, por lo general encontramos en esta categoría sencillos vestidos de mujer aunque también existen elegantes vestidos de ceremonias especiales de gala y coctel. En este intentaremos acercarte nuestra idea, aconsejándote sobre como combinar vestidos a lo casual con peinados y demás complementos según la ocasión.

vestidos casuales

Entre los vestidos de noche encontramos largos vestidos para ir de boda. Estos son los más elegantes y son ideales para ir a grandes acontecimientos o asistir como invitada con vestidos de este tipo a casi cualquier evento de vital importancia.

vestidos casuales de noche

Entre los vestidos casuales de día, los cortos adquieren un especial protagonismo. Otro factor importante es tener en cuenta la estación del año en la que nos encontramos. Así destacan en invierno vestidos en tonos oscuros y en otoño vestidos grises y marrones continuando con esta gama de colores oscuros, y nacen en primavera los estampados rosas teniendo cabida aquí todos los demás tonos alegres. Sigue la explosión de color en verano con vestidos verdes, amarillos, etc, sin dejar atrás los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco.

¡Con total seguridad son los protagonistas del verano los vestidos  playeros!

vestidos casuales de verano

Los negros vestidos para gorditas son todo un acierto pues ya sabemos el poder estilizante de este tono, además de derrochar elegancia por sí sólo. Estas chicas rellenitas pueden probar con vestidos de embarazadas que al quedar ajustados al pecho y sueltos por debajo de él disimulan cualquier barriguita.

vestidos casuales para gorditas

Existe tal variedad de tipos y diseño de vestidos que podemos encontrar numerosos catálogos para esta temporada de diseñadores importantes que crean auténticas preciosidades. Acostumbrados estamos de observar en las revistas vestidos de famosas que deslumbran a su paso.

vestidos casuales para embarazadas

La colección de vestidos de Victoria Secret es de las más fascinantes que podemos encontrar, destacando sus vestidos de corte imperio que pueden quedar ideales como lindos vestidos de graduación.

vestidos casuales de moda

También podemos encontrar diferentes modelos de vestidos casuales en Bershka o Stradivarius, incluso en Mango podemos encontrar vestidos de señora muy elegantes, muchas veces utilizados como vestidos de oficina por la discreción y elegancia de su ropa casual, y en Zara vestidos de niña en su sección de peques y vestidos a la rodilla que marcan tendencia en este año imponiéndose como protagonistas en la moda más actual.

vestidos casuales juveniles

vestidos casuales cortos

Siempre puedes seguir consultando fotos de gente famosa. Te dejarán fascinado pues los diferentes modelos, son de lo más original.