Vestidos de coctel

Actualmente, para cualquier fiesta a la que queramos asistir con gente no siempre nos sirve el mismo tipo de vestido, obviamente no es lo mismo acudir a una graduación o una ceremonia de boda que a un coctel durante el día. Para ir a la moda esta temporada debemos utilizar, como invitada del evento, vestidos modernos y elegantes que nos permitan combinar el peinado y los zapatos con el bolso y vestido.

Los vestidos de coctel son muy útiles para determinados contextos, ya que son algo casuales y sencillos y pueden combinar bien con casi todo. Según algunas de las voces más prestigiosas en las moda actual, la última tendencia podemos verla de la mano de distintos diseñadores, como por ejemplo, de la línea de moda del Corte Ingles.

vestidos coctel boda

vestidos de coctel2

vestidos coctel cortosvestidos de coctel cortos

El color de los vestidos es determinante, por ello, si tenemos un clima frío como en otoño o invierno, debemos utilizar tonos oscuros de azul, morado, negro, rojo o verde. Por el contrario, si tenemos un clima cálido propio de estar en la playa, como en verano o primavera lo ideal es utilizar vestidos en tonos claros de amarillo, blanco, gris o rosa.

Si vuestra economía no está demasiado mal, podeis buscar algunos modelos de marcas famosas como Carolina Herrera o Armani, sin embargo estos vestidos no serán muy económicos, porque si ese es vuestro problema lo mejor es optar por el alquiler, ya que por este método es posibles conseguir alguna ropa y trajes bastante baratos para la ocasión.

vestidos de coctel para boda

vestidos de coctel

vestidos de coctel gorditas

Para las chicas o damas algo más rellenitas pueden utilzar vestidos de tallas grandes. No obstante deben intentar evitar los vestidos de coctel estampados.

Para las más atrevidas, si lo que quieren es estar bien sexis, lo mejor es llevar vestidos cortos y escotados o largos y muy ajustados, cualquiera de las dos opciones es válida.