Vestidos de noche

Entre los actuales vestidos de más glamour para salir de noche encontramos a Pepe Botella, Valentino o Carolina Herrera como prestigiosos diseñadores. El tipo y diseño de estos vestidos es tan amplio y variado que encontramos entre las últimas tendencias desde clásicos vestidos de damas hasta alternativos vestidos transparentes.

Estos vestidos también pueden ser utilizados para un evento muy especial que se celebre durante el día, para ello hay que tener cuidado con no sobrecargando demasiado el modelo y lucir con discreción los complementos.

vestidos noche

vestidos de noche elegantes

vestidos de noche largos

Los vestidos para eventos nocturnos en invierno suelen ser por lo general de tonos oscuros, generalmente grises y similares. Por el contrario, los vestidos para celebraciones veraniegas son coloridos e incluso estampados predominando los tonos amarillos, morados y rosas. Aquí ocupan un especial lugar los blancos hippies al más puro estilo ibicenco. Esta primavera puedes darle un toque floreado combinado con tonos fucsias y verdes.

vestidos de noche

Para disimular pequeños complejillos debes elegir bien tu ropa de noche. Para las que estais más gorditas y utilizais tallas grandes los vestidos negros serán ideales. Para las chicas más bajitas es recomendable llevar vestidos de media pierna o muy cortos.

vestidos de noche para embarazadas

Para las mujeres más delgadas es recomendable utilizar vestidos con volantes o adornos similares y por el contrario, las señoritas con con caderas anchas deben prescindir de estos complementos.

vestidos de noche para gorditas

Otra cosa muy importante es combinar bien el vestido con el peinado y demás elementos que compongan el look final.

vestidos de noche cortos

Debemos destacar la importancia de los vestidos plateados y dorados durante las fiestas navideñas, así como los tonos rojos empleados en estas fechas tan señaladas.

¡Y recuerda que lo más importante es tener seguridad en ti misma!

Vestidos cortos

Esta temporada los vestidos casuales a media altura y cortos están de moda. Existe tal variedad de tipos y diseños que podemos encontrar desde elegantes modelitos para ir a ceremonias especiales como lindos vestidos para el día a día. Crean los diseñadores vestidos cortos de coctel o de gala que nada tienen que envidiar a los clásicos vestidos largos de fiesta.

vestidos cortos

Empezaremos distinguiendo entre los modernos vestidos de fiesta para ir de boda o a un acontecimiento similar y los sencillos vestidos para la vida cotidiana de una chica.

vestidos cortos de moda

Entre los primeros encontramos los llamados vestidos de noche, como podrían ser, por ejemplo, los típicos palabra de honor para asistir a casamientos o eventos de similar importancia.Entre los simples vestidos de señoritas encontramos los fáciles de adquirir en establecimientos cotidianos, por ejemplo, puedes comprar en Bershka vestidos muy modernos y económicos.

vestidos cortos elegantes

Según la estación del año en la que nos encontremos varían unos tonos u otros. Así encontramos en invierno vestidos con leggins en tonos oscuros, continúan en otoño los grises y demás tonos similares destacando en estas fechas los vestidos con flecos. Surgen en primavera los estampados rosas y verdes teniendo cabida todos los tonos alegres.

vestidos cortos de graduación

En verano, continuando con la explosión de color son apropiados los blancos y beige, ideales para resaltar el moreno en la playa.

Los sexis vestidos rojos son un clásico a llevar en ocasiones especiales, podríamos lucir estos para bautizo, de madrina o como invitadas a importantes eventos.Los vestidos dorados de fin de año y nochevieja son todo un acierto para estas fechas navideñas.Muy de moda esta temporada están los morados para chicas que celebren sus 15 años.Para asistir de comunión los de palabra de honor son todo un éxito.

vestidos cortos de fiesta

Los negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono estiliza la figura además de ser un clásico que derrocha elegancia por sí solo. Estas chicas rellenitas podrían utilizar también vestidos de embarazadas que al ser vestidos ajustados al cuerpo en el pecho y sueltos por debajo de él disimulan la barriga a la perfección.Otra solución para éstas sería acudir a tiendas de vestidos de tallas grandes o adquirir vestidos hechos a mano tomando las medidas oportunas y creando el vestido perfecto.En general, los vestidos cortos son ideales para chicas bajitas.

vestidos cortos de gala

Acostumbrados estamos de ver en las revistas los vestidos que llevan famosas que dejan atónitos a más de uno, por lo general estos se caracterizan por ser escotados o con escote en la espalda que deslumbran a su paso. Muy de moda también están los vestidos con botas altas y cinturón ancho siguiendo la moda pin up.

vestidos cortos de 15 años

Podemos encontrar también catálogos de este año con vestidos pegados que realzan las curvas de las mujeres delgadas y una colección de vestidos de campana muy de moda entre la gente prestigiosa que marca tendencia en estos días.

vestidos cortos de noche

! Esperamos haberte ayudado y que tengas suerte con tu elección!

Vestidos de gala

Este tipo de vestidos para ocasiones especiales cuidan todos sus detalles al máximo. Existen un sinfín de modelos que podemos encontrar desde sencillos vestidos muy hermosos hasta los más originales. Acostumbrados estamos a ver en las revistas fashion a famosas luciendo sus glamurosos vestidos que deslumbran a su paso.

vestidos gala

Típicos son los bonitos vestidos de novia, suelen ser los más sofisticados y elaborados. Los vestidos de coctel también dejan atónitos, suelen ser vestidos de etiqueta para ir a ceremonias importantes como una graduación o una madrina de boda.

vestidos de gala

Entre los vestidos de noche encontramos algunos de celebridades deslumbrantes y espectaculares que lucen por la alfombra roja. Si bien, algunos son algo más discretos y sencillos, como el azul que mostramos, también cuida sus detalles al máximo combinando el peinado y el resto de complementos.

vestidos de gala largos

En otoño los vestidos grises y demás tonos oscuros son los protagonistas, teniendo cabida aquí también los dorados y plateados. Encontramos en invierno vestidos con medias combinadas a la perfección. Nacen en primavera rosas y verdes vestidos de telas estampadas. Los estampados se hacen aquí con el protagonismo.

En verano los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco son una muy buena opción, además continuará la explosión de color propia de las estaciones cálidas, reflejada en los tonos fucsias o azules turquesas . Los sexis vestidos rojos para ir de fiesta o asistir a eventos de importancia son siempre un acierto.

vestidos de gala de noche

Los vestidos negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono hace milagros en las más rellenitas disimulando los michelines de una forma maravillosa, aunque también pueden recurrir a tiendas especializadas en tallas grandes. Para chicas bajitas vestidos cortos o de media pierna sentarán mejor que vestidos largos.

vestidos de gala para gorditas

También pueden acogerse a vestidos de embarazadas que siendo ajustados al pecho y sueltos por debajo de él, quedan perfectos en estos casos.

vestidos de gala embarazadas

vestidos de gala cortos

E ideales son este año para señoras algo más mayores los vestidos con faldas. Entre los diseñadores de vestidos de gala podemos encontrar algunas firmas de mucho prestigio como Rosa Clara, encargada de elaborar vestidos de Miss, actrices y demás personas importantes. Fascinados nos dejan también los diseños de Versace.

vestidos de gala para jóvenes

Si aún no tienes clara la idea del vestido que sería ideal para ti puedes seguir buscando porque son tan variados y espectaculares que seguro que no tendrás problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.