Vestidos de fiesta

Los elegantes vestidos de última tendencia para ir a fiestas son tan variopintos que podemos encontrar de toda variedad. Los tipos y diseños nos dan a elegir entre una amplia gama de diferentes vestidos. Esta temporada son tendencia los vestidos con un sólo hombro, muy utilizados en las graduaciones.

vestidos fiesta

En este blog trataremos de mostrarte fotos de vestidos de moda, enseñándote a combinarlos con el peinado y demás accesorios para eventos especiales. Existe mucha variedad, así los encontramos de cuello alto, vestidos con tul, etc.

Entre los diseños de vestidos para fiestas nocturnas, encontramos una amplia colección de lujo, como vestidos para ir de coctel o para ir a una gala, que por lo general cuentan con un considerable escote. Acostumbrados estamos de observar en las revistas a las famosas vestir con firmas de alta costura. Muchos de ellos, son vestidos de Rosa Clara, Carolina Herrera o Pepe Botella. La verdad, es que crean maravillas estos diseñadores.

vestidos de fiesta

Más discretos son los vestidos que podemos encontrar en tiendas como Bershka y otras similares a las que podemos recurrir si nuestro presupuesto no es muy elevado. Debemos prestar especial atención las más jovenes en la influencia que tiene para esta temporada la moda pin up, surgiendo así  la utilización de con botas con vestidos de fiesta.

vestidos de fiesta para señora

Entre los vestidos más apropiados para fiestas de noche encontramos los sexis vestidos rojos propios para asistir a ceremonias importantes, así como los típicos vestidos palabra de honor. Suelen abusar estos vestidos de pedrería apareciendo en ocasiones con plumas para gente glamurosa.

 

vestidos de fiesta largos

Por otro lado, para fiestas en primavera y verano se recomienda esta temporada vestidos con la espalda descubierta y escotes generosos, los tonos rosas, verdes y azules imperarán en estas estaciones cálidas teniendo un papel destacado aquí los hippies vestidos blancos denominados como ibicencos ideales para lucir en la playa. En las estaciones otoñales es recomendable utilizar tonos grises y algo más oscuros, como dorados y morados.

vestidos de fiesta de noche

Los vestidos negros son un clásico para esta temporada, este tono puede ser muy recurrido para las más gorditas que utiliceis tallas especiales, ya que adelgazan y estilizan, aunque también pueden ser en otro color oscuro.

vestidos de fiesta para gorditas

Pueden también utilizar vestidos de premamá que disimularan perfectamente la barriga al ser vestidos ajustados al pecho pero sueltos a partir de él. Debes tener en cuenta que una pequeña barriguita puede ser disimulada utilizando vestidos con cinturón.

vestidos de fiesta para embarazadas

Es preferible para chicas bajitas vestidos cortos o en todo caso de media pierna dejando los largos para mujeres de más altura. Para chicas delgadas sería apropiado utilizar volantes o similares que den volumen a la prenda.

vestidos de fiesta cortos

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan ayudado!

Vestidos de gala

Este tipo de vestidos para ocasiones especiales cuidan todos sus detalles al máximo. Existen un sinfín de modelos que podemos encontrar desde sencillos vestidos muy hermosos hasta los más originales. Acostumbrados estamos a ver en las revistas fashion a famosas luciendo sus glamurosos vestidos que deslumbran a su paso.

vestidos gala

Típicos son los bonitos vestidos de novia, suelen ser los más sofisticados y elaborados. Los vestidos de coctel también dejan atónitos, suelen ser vestidos de etiqueta para ir a ceremonias importantes como una graduación o una madrina de boda.

vestidos de gala

Entre los vestidos de noche encontramos algunos de celebridades deslumbrantes y espectaculares que lucen por la alfombra roja. Si bien, algunos son algo más discretos y sencillos, como el azul que mostramos, también cuida sus detalles al máximo combinando el peinado y el resto de complementos.

vestidos de gala largos

En otoño los vestidos grises y demás tonos oscuros son los protagonistas, teniendo cabida aquí también los dorados y plateados. Encontramos en invierno vestidos con medias combinadas a la perfección. Nacen en primavera rosas y verdes vestidos de telas estampadas. Los estampados se hacen aquí con el protagonismo.

En verano los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco son una muy buena opción, además continuará la explosión de color propia de las estaciones cálidas, reflejada en los tonos fucsias o azules turquesas . Los sexis vestidos rojos para ir de fiesta o asistir a eventos de importancia son siempre un acierto.

vestidos de gala de noche

Los vestidos negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono hace milagros en las más rellenitas disimulando los michelines de una forma maravillosa, aunque también pueden recurrir a tiendas especializadas en tallas grandes. Para chicas bajitas vestidos cortos o de media pierna sentarán mejor que vestidos largos.

vestidos de gala para gorditas

También pueden acogerse a vestidos de embarazadas que siendo ajustados al pecho y sueltos por debajo de él, quedan perfectos en estos casos.

vestidos de gala embarazadas

vestidos de gala cortos

E ideales son este año para señoras algo más mayores los vestidos con faldas. Entre los diseñadores de vestidos de gala podemos encontrar algunas firmas de mucho prestigio como Rosa Clara, encargada de elaborar vestidos de Miss, actrices y demás personas importantes. Fascinados nos dejan también los diseños de Versace.

vestidos de gala para jóvenes

Si aún no tienes clara la idea del vestido que sería ideal para ti puedes seguir buscando porque son tan variados y espectaculares que seguro que no tendrás problema.

Vestidos modernos

En este blog te aconsejaremos e informaremos con imágenes de vestidos de última tendencia. Aunque siempre puedes indagar por la red y ver fotos de vestidos fáciles de hacer incluso por ti misma si eres algo habilidosa.

vestidos modernos

Los diferentes modelos de vestidos para ir de fiesta o acudir a eventos especiales serán predominantemente vestidos largos si el acontencimiento tiene lugar de noche y vestidos cortos para las celebraciones diurnas. Es decir, para las fiestas nocturnas un vestido largo siempre es idóneo al igual que es preferible para el día un vestido de media pierna o corto.

Así, serán ideales para galas los clásicos y elegantes vestidos negros, además este color estilizará a las más gorditas (pues ya sabemos que este color disimula cualquier michelín de más). Si de tallas grandes se trata o para embarazadas, vestidos de diseñadores hechos a medida pueden ser la solución.

vestidos modernos para gorditas

Los vestidos rojos son atrevidos y sexis propios para lucir como madrina o dama de honor de una boda.Los tonos blancos aparecen en estaciones cálidas como verano y primavera, así que este año con la llegada del calorcito vuelven los clásicos modelos ibicencos.

El tono blanco también impera tradicionalmente en los vestidos de novia aunque estos tengan un corte más moderno, apareciendo últimamente tonos más suaves como el beige, color que se extiende a los vestidos de primera comunión de niña.

vestidos modernos de novia

Los estampados y los vestidos rosas también acompañan a estas estaciones, apareciendo en invierno y otoño elegantes grises y tonos más oscuros y lisos, dejando atrás los vestidos estampados. Es lógico, que en las estaciones frías aprovechemos y utilicemos manga larga aunque para grandes acontecimientos el tirante acompañado con una pasmina bien conjuntada es bien acogido.

vestidos modernos cortos

Recuerda que en el mundo de la ropa moderna de señora es importante saber combinar el vestido con un buen peinado y con los demás accesorios según el evento a donde se desee asistir, la estación del año, la hora del día, el tipo de vestido, etc. ¡que impere la armonía!

vestidos modernos de noche

Para jóvenes, los vestidos verdes aportan alegría y energía y son muy utilizados por las más jovenes en sus fiestas de promoción y graduación.

vestidos modernos para graduación

vestidos modernos de 15 años

Si tu presupuesto es muy limitado, siempre puedes tantear el alquiler de trajes modernos de mujer, ¡esta es una opción muy económica!

Vestidos largos

Los elegantes vestidos largos derrochan glamour por sí solos y son ideales para actos de vital importancia como sería asistir a una gala. La gran variedad de tipos  y modelos facilita nuestra elección a la hora de buscar nuestro vestido ideal. Podemos encontrar desde sofisticados vestidos de ceremonia hasta los más sencillos vestidos de playa.

vestidos largos

Aunque los vestidos largos de última tendencia arrasan ahora en las colecciones más famosas del momento, debemos de saber que nunca pasaron de moda pues su comodidad y elegancia los presenta como prenda más que recurrible para llevar en prácticamente cualquier ocasión. En este blog trataremos de mostrarte vestidos de día y de noche así como su diferente diseño apropiado para cada edad, ocasión o estación del año en la que nos encontremos.

vestidos largos de moda

Pues bien comenzaremos con los hermosos vestidos para ir a grandes eventos. Acostumbrados estamos de ver en las revistas vestidos escotados para ir de fiesta que deslumbran a su paso. Fascinantes vestidos con escote generoso en el pecho o vestidos con escote en la espalda. También impresionan bastante los vestidos con cola como por ejemplo los de novia.

Los sexis vestidos largos rojos son ideales cuando tienes que hacer de dama de honor o de madrina. Son los vestidos estrella en estos grandes acontecimientos.

vestidos largos elegantes

Si lo que pretendemos es buscar algo más casual, podemos encontrar modernos vestidos de verano y primavera para esta temporada donde predominanrán los asimétricos vestidos hippies, lilas, rosas y sobre todo estampados. Aunque no podemos dejar atrás en esta época a los ibicencos vestidos blancos. Los tonos suaves se apoderan de esta estación, por ello será fácil encontrar tonos azules turquesa o incluso verdes.

vestidos largos de verano

Los vestidos largos de invierno y otoño suelen ser por lo general vestidos bastante formales. Normalmente sólo utilizamos esta prenda en estaciones cálidas o para grandes ocasiones durante el resto del año. Son colores ideales para el invierno y el otoño los vestidos grises, los dorados (éstos últimos quedan de maravilla en las fiestas navideñas) así como los  morados. Es decir, siempre los tonos oscuros serán preferibles en estas fechas.

vestidos largos de fiesta

Especial lugar ocupan los góticos vestidos negros de encaje que se extienden en la moda avanzando posiciones. Serán ideales también los vestidos negros para gorditas ya que sabemos el efecto visual del negro estilizante de la figura, por ello será también este tono ideal para vestidos de embarazadas. Los vestidos con cinturón suelen disimular la indeseada barriguita.

vestidos largos de noche

El vestido largo es único en elegancia por ello no debe suponer ningún obstáculo para chicas gorditas, así podréis buscar vestidos de tallas grandes en tiendas especializadas. Para las chicas bajitas este tipo de vestidos suelen ser sus enemigos aunque sólo es cuestión de probarse diferentes modelos o decantarse finalmente por vestidos cortos.

vestidos largos de graduación

Debes saber que es muy importante combinar vestidos largos con peinados según a donde se desee asistir. También es importante saber que si el vestido es muy sofisticado el peinado debe derrochar naturalidad para no sobrecargar la imagen.

vestidos largos de gala

¡Esperamos haberte ayudado!. ¡Suerte!.

Vestidos de Zara

Esta nueva temporada la colección de vestidos de Zara se decanta por modernos vestidos de lo más variopintos. Podrás encontrar desde elegantes vestidos propios para ir a fiestas como vestidos para el día a día como los de playa.

moda de zara

Son apropiados los vestidos negros para ir de ceremonia o asistir a grandes fiestas, y sobre todo son ideales estos vestidos las más rellenitas ya que sabemos que el tono negro estiliza por sí sólo la figura.

Apropiados son también los vestidos rojos para fin de año ya que el rojo caracteriza a estas fechas navideñas. Podemos encontrar diferentes modelos en vestidos de noche.

vestidos de zara fiesta

La última tendencia presenta vestidos blancos al más puro estilo ibicenco, y es que esta clase de vestido de verano vuelve cada temporada a la llegada del calor.

vestidos zara verano

Iremos mostrándote en este blog imágenes de vestidos para esta temporada, tanto vestidos de boda o graduación como prácticos y sencillos vestidos de embarazadas, éstos últimos muy de moda hasta incluso para personas que no están en este estado, ya que se llevan los vestidos ajustados al pecho y sueltos por debajo de él disimulando toda barriguita de más.

moda zara

Los diseñadores  nos deleitan esta primavera con vestidos rosas y verdes, es decir apuestan por tonos pastel para estas fechas y dejando los tonos oscuros , como los vestidos grises para el invierno y otoño.

vestidos de zara primavera

Es muy importante y debes saber que se deben combinar estos vestidos con peinados apropiados a ellos. Es decir, si lo que pretendes es lucir un vestido de madrina debes llevar un peinado acorde con el vestido, la situación, hora y lugar de la celebración, así como combinar los demás accesorios.

vestidos de zara

vestidos zara fiesta

vestidos zara

Sólo es cuestión de pasarse por la tienda localizada en todas las grandes y medianas ciudades y echar un vistazo a todos los trajes de zara, ver los diferentes modelos y probarse los de nuestro gusto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.