Vestidos de fiesta

Los elegantes vestidos de última tendencia para ir a fiestas son tan variopintos que podemos encontrar de toda variedad. Los tipos y diseños nos dan a elegir entre una amplia gama de diferentes vestidos. Esta temporada son tendencia los vestidos con un sólo hombro, muy utilizados en las graduaciones.

vestidos fiesta

En este blog trataremos de mostrarte fotos de vestidos de moda, enseñándote a combinarlos con el peinado y demás accesorios para eventos especiales. Existe mucha variedad, así los encontramos de cuello alto, vestidos con tul, etc.

Entre los diseños de vestidos para fiestas nocturnas, encontramos una amplia colección de lujo, como vestidos para ir de coctel o para ir a una gala, que por lo general cuentan con un considerable escote. Acostumbrados estamos de observar en las revistas a las famosas vestir con firmas de alta costura. Muchos de ellos, son vestidos de Rosa Clara, Carolina Herrera o Pepe Botella. La verdad, es que crean maravillas estos diseñadores.

vestidos de fiesta

Más discretos son los vestidos que podemos encontrar en tiendas como Bershka y otras similares a las que podemos recurrir si nuestro presupuesto no es muy elevado. Debemos prestar especial atención las más jovenes en la influencia que tiene para esta temporada la moda pin up, surgiendo así  la utilización de con botas con vestidos de fiesta.

vestidos de fiesta para señora

Entre los vestidos más apropiados para fiestas de noche encontramos los sexis vestidos rojos propios para asistir a ceremonias importantes, así como los típicos vestidos palabra de honor. Suelen abusar estos vestidos de pedrería apareciendo en ocasiones con plumas para gente glamurosa.

 

vestidos de fiesta largos

Por otro lado, para fiestas en primavera y verano se recomienda esta temporada vestidos con la espalda descubierta y escotes generosos, los tonos rosas, verdes y azules imperarán en estas estaciones cálidas teniendo un papel destacado aquí los hippies vestidos blancos denominados como ibicencos ideales para lucir en la playa. En las estaciones otoñales es recomendable utilizar tonos grises y algo más oscuros, como dorados y morados.

vestidos de fiesta de noche

Los vestidos negros son un clásico para esta temporada, este tono puede ser muy recurrido para las más gorditas que utiliceis tallas especiales, ya que adelgazan y estilizan, aunque también pueden ser en otro color oscuro.

vestidos de fiesta para gorditas

Pueden también utilizar vestidos de premamá que disimularan perfectamente la barriga al ser vestidos ajustados al pecho pero sueltos a partir de él. Debes tener en cuenta que una pequeña barriguita puede ser disimulada utilizando vestidos con cinturón.

vestidos de fiesta para embarazadas

Es preferible para chicas bajitas vestidos cortos o en todo caso de media pierna dejando los largos para mujeres de más altura. Para chicas delgadas sería apropiado utilizar volantes o similares que den volumen a la prenda.

vestidos de fiesta cortos

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan ayudado!