Vestidos de gala

Este tipo de vestidos para ocasiones especiales cuidan todos sus detalles al máximo. Existen un sinfín de modelos que podemos encontrar desde sencillos vestidos muy hermosos hasta los más originales. Acostumbrados estamos a ver en las revistas fashion a famosas luciendo sus glamurosos vestidos que deslumbran a su paso.

vestidos gala

Típicos son los bonitos vestidos de novia, suelen ser los más sofisticados y elaborados. Los vestidos de coctel también dejan atónitos, suelen ser vestidos de etiqueta para ir a ceremonias importantes como una graduación o una madrina de boda.

vestidos de gala

Entre los vestidos de noche encontramos algunos de celebridades deslumbrantes y espectaculares que lucen por la alfombra roja. Si bien, algunos son algo más discretos y sencillos, como el azul que mostramos, también cuida sus detalles al máximo combinando el peinado y el resto de complementos.

vestidos de gala largos

En otoño los vestidos grises y demás tonos oscuros son los protagonistas, teniendo cabida aquí también los dorados y plateados. Encontramos en invierno vestidos con medias combinadas a la perfección. Nacen en primavera rosas y verdes vestidos de telas estampadas. Los estampados se hacen aquí con el protagonismo.

En verano los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco son una muy buena opción, además continuará la explosión de color propia de las estaciones cálidas, reflejada en los tonos fucsias o azules turquesas . Los sexis vestidos rojos para ir de fiesta o asistir a eventos de importancia son siempre un acierto.

vestidos de gala de noche

Los vestidos negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono hace milagros en las más rellenitas disimulando los michelines de una forma maravillosa, aunque también pueden recurrir a tiendas especializadas en tallas grandes. Para chicas bajitas vestidos cortos o de media pierna sentarán mejor que vestidos largos.

vestidos de gala para gorditas

También pueden acogerse a vestidos de embarazadas que siendo ajustados al pecho y sueltos por debajo de él, quedan perfectos en estos casos.

vestidos de gala embarazadas

vestidos de gala cortos

E ideales son este año para señoras algo más mayores los vestidos con faldas. Entre los diseñadores de vestidos de gala podemos encontrar algunas firmas de mucho prestigio como Rosa Clara, encargada de elaborar vestidos de Miss, actrices y demás personas importantes. Fascinados nos dejan también los diseños de Versace.

vestidos de gala para jóvenes

Si aún no tienes clara la idea del vestido que sería ideal para ti puedes seguir buscando porque son tan variados y espectaculares que seguro que no tendrás problema.