Vestidos para gorditas

Cuando sobran algunos kilos parece que el problema a la hora de elegir vestido se complica, pero debemos de saber que existe una gran variedad de tipos de vestidos que estilizan. ¡El vestido es una pieza bella y toda mujer es favorecida cuando lo lleva!

En este blog trataremos de aconsejarte, para ello hemos consultado diferentes fuentes autorizadas en la materia donde hemos encontrado modernos vestidos para ir a cualquier evento que favorecen la figura.

vestidos para gorditas

La última tendencia en vestidos de fiesta para gorditas se inclina por vestidos largos y dependiendo del evento elegiremos determinados modelos y colores, por ejemplo los vestidos blancos de novia pasaran de este tono neutro a otro más suave alcanzando un ligero beige.

Los elegantes vestidos de gala o coctel en invierno y otoño se decantaran por tonos oscuros, serán ideales los vestidos los negros o grises (es sabido por todos que el negro es nuestro aliado para estilizar nuestro torso).

vestidos para gorditas elegantes

En primavera se impregnaran de color y podemos utilizar colores como el rosa, ya que si elegimos un modelo adecuado pueden quedar como uno negro y también en estas estaciones cálidas los vestidos verdes pueden quedar de maravilla. En verano, para los vestidos cortos de playa debemos elegir modelos rectos en tonos lisos que serán adecuados y cómodos.

vestidos gorditas

Dependerá también de otro factor importante; si se trata de elegir vestidos para el día los tonos suaves serán más acertados aunque los colores claros sean nuestros enemigos en estos casos, ya sabemos que si elegimos un modelo adecuado no tiene por qué influir el color.

Si por el contrario buscamos vestidos de noche puede ser muy buena opción elegir tonos rojos, en especial si se trata de buscar vestidos para ir de ceremonia, asistir de boda o demás eventos importantes. (El color morado en un tono oscuro, liso y definido es ideal en vestidos de madrina).

vestidos para gorditas de fiesta

Son adecuados los vestidos casuales de caderas anchas que eliminan volantes, ideales son también en esta temporada los que disimulan barriga con cinturones anchos, para embarazadas vestidos ajustados al pecho y sueltos en la cintura; las más bajitas se decantarán por una largura de media pierna. Si tu tamaño es de pequeña altura sería importante combinar el vestido con un peinado alto que añadirá algunos centímetros.

vestidos para gorditas de coctel

Si el problema es encontrar vestidos para las que tienen los brazos gordos, la manga corta favorecerá en mayor medida que el tirante o sisa. Son un auténtico acierto y además están de moda los vestidos de cintura alta, pues quedan ajustados al pecho y caídos en el resto del torso.

Es decir, el diseño de estos vestidos debe prescindir de volantes y estampados y será preferible elegir cortes rectos. Muchos diseñadores crean fantásticos vestidos para gente gordita que disimulan cualquier michelín.

vestidos para gorditas bajitas

Siempre para vestidos XXL podemos acudir a un modista especializado y así construirnos a nuestro gusto un vestido ideal. Si de precio se trata y queremos estar radiantes con nuestro vestido de graduación por ejemplo, podremos ojear el negocio de alquiler de trajes.

vestidos para gorditas de 15 años

Y recuerda que la ropa para gorditas no debe ser monótona y podemos utilizar casi cualquier color según el modelo, ocasión, corte del patrón, etc. Sólo es cuestión de probar cuál queda mejor y llevar una idea prefijada del vestido que se desea.