Vestidos largos

Los elegantes vestidos largos derrochan glamour por sí solos y son ideales para actos de vital importancia como sería asistir a una gala. La gran variedad de tipos  y modelos facilita nuestra elección a la hora de buscar nuestro vestido ideal. Podemos encontrar desde sofisticados vestidos de ceremonia hasta los más sencillos vestidos de playa.

vestidos largos

Aunque los vestidos largos de última tendencia arrasan ahora en las colecciones más famosas del momento, debemos de saber que nunca pasaron de moda pues su comodidad y elegancia los presenta como prenda más que recurrible para llevar en prácticamente cualquier ocasión. En este blog trataremos de mostrarte vestidos de día y de noche así como su diferente diseño apropiado para cada edad, ocasión o estación del año en la que nos encontremos.

vestidos largos de moda

Pues bien comenzaremos con los hermosos vestidos para ir a grandes eventos. Acostumbrados estamos de ver en las revistas vestidos escotados para ir de fiesta que deslumbran a su paso. Fascinantes vestidos con escote generoso en el pecho o vestidos con escote en la espalda. También impresionan bastante los vestidos con cola como por ejemplo los de novia.

Los sexis vestidos largos rojos son ideales cuando tienes que hacer de dama de honor o de madrina. Son los vestidos estrella en estos grandes acontecimientos.

vestidos largos elegantes

Si lo que pretendemos es buscar algo más casual, podemos encontrar modernos vestidos de verano y primavera para esta temporada donde predominanrán los asimétricos vestidos hippies, lilas, rosas y sobre todo estampados. Aunque no podemos dejar atrás en esta época a los ibicencos vestidos blancos. Los tonos suaves se apoderan de esta estación, por ello será fácil encontrar tonos azules turquesa o incluso verdes.

vestidos largos de verano

Los vestidos largos de invierno y otoño suelen ser por lo general vestidos bastante formales. Normalmente sólo utilizamos esta prenda en estaciones cálidas o para grandes ocasiones durante el resto del año. Son colores ideales para el invierno y el otoño los vestidos grises, los dorados (éstos últimos quedan de maravilla en las fiestas navideñas) así como los  morados. Es decir, siempre los tonos oscuros serán preferibles en estas fechas.

vestidos largos de fiesta

Especial lugar ocupan los góticos vestidos negros de encaje que se extienden en la moda avanzando posiciones. Serán ideales también los vestidos negros para gorditas ya que sabemos el efecto visual del negro estilizante de la figura, por ello será también este tono ideal para vestidos de embarazadas. Los vestidos con cinturón suelen disimular la indeseada barriguita.

vestidos largos de noche

El vestido largo es único en elegancia por ello no debe suponer ningún obstáculo para chicas gorditas, así podréis buscar vestidos de tallas grandes en tiendas especializadas. Para las chicas bajitas este tipo de vestidos suelen ser sus enemigos aunque sólo es cuestión de probarse diferentes modelos o decantarse finalmente por vestidos cortos.

vestidos largos de graduación

Debes saber que es muy importante combinar vestidos largos con peinados según a donde se desee asistir. También es importante saber que si el vestido es muy sofisticado el peinado debe derrochar naturalidad para no sobrecargar la imagen.

vestidos largos de gala

¡Esperamos haberte ayudado!. ¡Suerte!.