Vestidos de gala

Este tipo de vestidos para ocasiones especiales cuidan todos sus detalles al máximo. Existen un sinfín de modelos que podemos encontrar desde sencillos vestidos muy hermosos hasta los más originales. Acostumbrados estamos a ver en las revistas fashion a famosas luciendo sus glamurosos vestidos que deslumbran a su paso.

vestidos gala

Típicos son los bonitos vestidos de novia, suelen ser los más sofisticados y elaborados. Los vestidos de coctel también dejan atónitos, suelen ser vestidos de etiqueta para ir a ceremonias importantes como una graduación o una madrina de boda.

vestidos de gala

Entre los vestidos de noche encontramos algunos de celebridades deslumbrantes y espectaculares que lucen por la alfombra roja. Si bien, algunos son algo más discretos y sencillos, como el azul que mostramos, también cuida sus detalles al máximo combinando el peinado y el resto de complementos.

vestidos de gala largos

En otoño los vestidos grises y demás tonos oscuros son los protagonistas, teniendo cabida aquí también los dorados y plateados. Encontramos en invierno vestidos con medias combinadas a la perfección. Nacen en primavera rosas y verdes vestidos de telas estampadas. Los estampados se hacen aquí con el protagonismo.

En verano los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco son una muy buena opción, además continuará la explosión de color propia de las estaciones cálidas, reflejada en los tonos fucsias o azules turquesas . Los sexis vestidos rojos para ir de fiesta o asistir a eventos de importancia son siempre un acierto.

vestidos de gala de noche

Los vestidos negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono hace milagros en las más rellenitas disimulando los michelines de una forma maravillosa, aunque también pueden recurrir a tiendas especializadas en tallas grandes. Para chicas bajitas vestidos cortos o de media pierna sentarán mejor que vestidos largos.

vestidos de gala para gorditas

También pueden acogerse a vestidos de embarazadas que siendo ajustados al pecho y sueltos por debajo de él, quedan perfectos en estos casos.

vestidos de gala embarazadas

vestidos de gala cortos

E ideales son este año para señoras algo más mayores los vestidos con faldas. Entre los diseñadores de vestidos de gala podemos encontrar algunas firmas de mucho prestigio como Rosa Clara, encargada de elaborar vestidos de Miss, actrices y demás personas importantes. Fascinados nos dejan también los diseños de Versace.

vestidos de gala para jóvenes

Si aún no tienes clara la idea del vestido que sería ideal para ti puedes seguir buscando porque son tan variados y espectaculares que seguro que no tendrás problema.

Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.

Vestidos de playa

Este tipo de vestidos es muy fácil asociarlos a un bañador corriente lo cual esta muy bien si es para asistir durante un día de verano, a un chiringuito. El problema surge cuando se es invitada para ir a alguna fiesta. Es cuando deberemos ojear las revistas de moda en busca de orientación en alguna colección interesante de ropa para la playa. Actualmente, la gente se esta aficionando a celebrar ceremonias de todo tipo, como cocteles o bodas, en las mismas playas o en zonas que simulan una recreación de las mismas. Con esto se consigue una sensación de obligatoriedad para renovar nuestro fondo de armario en el que incluyamos vestidos de baño.

Ante esta ultima tendencia de esta temporada, a toda mujer que se precie no le valdrá cualquier ropa y querrá lucir en la playa un vestido de temporada que sea elegante. Para ello, independientemente de la época del año, es bueno ojear los catálogos de diseñadoras famosas tales como Victoria Secret. Así podremos comprobar que tipo de vestidos de playa se encuentran de moda, que colores el que se lleva este año, etc.

vestidos de playa blanco

vestidos de playa boda

vestidos de playa cortos

vestidos de playa embarazadas

Como consejo general apuntar, que para ceremonias celebradas en la playa, es preferible el uso del negro o gris para las damas más rellenitas ya que estilizan. Los verdes o rojos son interesantes porque realzan el contraste de un buen bronceado.

Un vestido de playa al crochet da un aspecto más moderno y se convierte en una buena opción, inclusive para gorditas, dando un aspecto más elegante. Para embarazadas en avanzada edad de gestación recomendamos el alquiler de trajes de diseño ya que solo nos servirá para una temporada, por lo que no merece la pena comprarlo. Para ir del todo cómodos con nuestro vestido aconsejamos hacernos fotos, para saber con que tipo de peinado podemos combinarlo.

vestidos de playa fiesta

vestidos de playa gorditas

vestidos de playa largos

vestidos de playa

Recordad que aunque las prendas que elijamos no sean vestidos que luzcan las modelos y solo sean de tiendas como Bershka, estaremos guapas si nos sentimos a gusto con nosotras mismas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.