Vestidos de noche

Entre los actuales vestidos de más glamour para salir de noche encontramos a Pepe Botella, Valentino o Carolina Herrera como prestigiosos diseñadores. El tipo y diseño de estos vestidos es tan amplio y variado que encontramos entre las últimas tendencias desde clásicos vestidos de damas hasta alternativos vestidos transparentes.

Estos vestidos también pueden ser utilizados para un evento muy especial que se celebre durante el día, para ello hay que tener cuidado con no sobrecargando demasiado el modelo y lucir con discreción los complementos.

vestidos noche

vestidos de noche elegantes

vestidos de noche largos

Los vestidos para eventos nocturnos en invierno suelen ser por lo general de tonos oscuros, generalmente grises y similares. Por el contrario, los vestidos para celebraciones veraniegas son coloridos e incluso estampados predominando los tonos amarillos, morados y rosas. Aquí ocupan un especial lugar los blancos hippies al más puro estilo ibicenco. Esta primavera puedes darle un toque floreado combinado con tonos fucsias y verdes.

vestidos de noche

Para disimular pequeños complejillos debes elegir bien tu ropa de noche. Para las que estais más gorditas y utilizais tallas grandes los vestidos negros serán ideales. Para las chicas más bajitas es recomendable llevar vestidos de media pierna o muy cortos.

vestidos de noche para embarazadas

Para las mujeres más delgadas es recomendable utilizar vestidos con volantes o adornos similares y por el contrario, las señoritas con con caderas anchas deben prescindir de estos complementos.

vestidos de noche para gorditas

Otra cosa muy importante es combinar bien el vestido con el peinado y demás elementos que compongan el look final.

vestidos de noche cortos

Debemos destacar la importancia de los vestidos plateados y dorados durante las fiestas navideñas, así como los tonos rojos empleados en estas fechas tan señaladas.

¡Y recuerda que lo más importante es tener seguridad en ti misma!

Vestidos de fiesta

Los elegantes vestidos de última tendencia para ir a fiestas son tan variopintos que podemos encontrar de toda variedad. Los tipos y diseños nos dan a elegir entre una amplia gama de diferentes vestidos. Esta temporada son tendencia los vestidos con un sólo hombro, muy utilizados en las graduaciones.

vestidos fiesta

En este blog trataremos de mostrarte fotos de vestidos de moda, enseñándote a combinarlos con el peinado y demás accesorios para eventos especiales. Existe mucha variedad, así los encontramos de cuello alto, vestidos con tul, etc.

Entre los diseños de vestidos para fiestas nocturnas, encontramos una amplia colección de lujo, como vestidos para ir de coctel o para ir a una gala, que por lo general cuentan con un considerable escote. Acostumbrados estamos de observar en las revistas a las famosas vestir con firmas de alta costura. Muchos de ellos, son vestidos de Rosa Clara, Carolina Herrera o Pepe Botella. La verdad, es que crean maravillas estos diseñadores.

vestidos de fiesta

Más discretos son los vestidos que podemos encontrar en tiendas como Bershka y otras similares a las que podemos recurrir si nuestro presupuesto no es muy elevado. Debemos prestar especial atención las más jovenes en la influencia que tiene para esta temporada la moda pin up, surgiendo así  la utilización de con botas con vestidos de fiesta.

vestidos de fiesta para señora

Entre los vestidos más apropiados para fiestas de noche encontramos los sexis vestidos rojos propios para asistir a ceremonias importantes, así como los típicos vestidos palabra de honor. Suelen abusar estos vestidos de pedrería apareciendo en ocasiones con plumas para gente glamurosa.

 

vestidos de fiesta largos

Por otro lado, para fiestas en primavera y verano se recomienda esta temporada vestidos con la espalda descubierta y escotes generosos, los tonos rosas, verdes y azules imperarán en estas estaciones cálidas teniendo un papel destacado aquí los hippies vestidos blancos denominados como ibicencos ideales para lucir en la playa. En las estaciones otoñales es recomendable utilizar tonos grises y algo más oscuros, como dorados y morados.

vestidos de fiesta de noche

Los vestidos negros son un clásico para esta temporada, este tono puede ser muy recurrido para las más gorditas que utiliceis tallas especiales, ya que adelgazan y estilizan, aunque también pueden ser en otro color oscuro.

vestidos de fiesta para gorditas

Pueden también utilizar vestidos de premamá que disimularan perfectamente la barriga al ser vestidos ajustados al pecho pero sueltos a partir de él. Debes tener en cuenta que una pequeña barriguita puede ser disimulada utilizando vestidos con cinturón.

vestidos de fiesta para embarazadas

Es preferible para chicas bajitas vestidos cortos o en todo caso de media pierna dejando los largos para mujeres de más altura. Para chicas delgadas sería apropiado utilizar volantes o similares que den volumen a la prenda.

vestidos de fiesta cortos

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan ayudado!

Vestidos cortos

Esta temporada los vestidos casuales a media altura y cortos están de moda. Existe tal variedad de tipos y diseños que podemos encontrar desde elegantes modelitos para ir a ceremonias especiales como lindos vestidos para el día a día. Crean los diseñadores vestidos cortos de coctel o de gala que nada tienen que envidiar a los clásicos vestidos largos de fiesta.

vestidos cortos

Empezaremos distinguiendo entre los modernos vestidos de fiesta para ir de boda o a un acontecimiento similar y los sencillos vestidos para la vida cotidiana de una chica.

vestidos cortos de moda

Entre los primeros encontramos los llamados vestidos de noche, como podrían ser, por ejemplo, los típicos palabra de honor para asistir a casamientos o eventos de similar importancia.Entre los simples vestidos de señoritas encontramos los fáciles de adquirir en establecimientos cotidianos, por ejemplo, puedes comprar en Bershka vestidos muy modernos y económicos.

vestidos cortos elegantes

Según la estación del año en la que nos encontremos varían unos tonos u otros. Así encontramos en invierno vestidos con leggins en tonos oscuros, continúan en otoño los grises y demás tonos similares destacando en estas fechas los vestidos con flecos. Surgen en primavera los estampados rosas y verdes teniendo cabida todos los tonos alegres.

vestidos cortos de graduación

En verano, continuando con la explosión de color son apropiados los blancos y beige, ideales para resaltar el moreno en la playa.

Los sexis vestidos rojos son un clásico a llevar en ocasiones especiales, podríamos lucir estos para bautizo, de madrina o como invitadas a importantes eventos.Los vestidos dorados de fin de año y nochevieja son todo un acierto para estas fechas navideñas.Muy de moda esta temporada están los morados para chicas que celebren sus 15 años.Para asistir de comunión los de palabra de honor son todo un éxito.

vestidos cortos de fiesta

Los negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono estiliza la figura además de ser un clásico que derrocha elegancia por sí solo. Estas chicas rellenitas podrían utilizar también vestidos de embarazadas que al ser vestidos ajustados al cuerpo en el pecho y sueltos por debajo de él disimulan la barriga a la perfección.Otra solución para éstas sería acudir a tiendas de vestidos de tallas grandes o adquirir vestidos hechos a mano tomando las medidas oportunas y creando el vestido perfecto.En general, los vestidos cortos son ideales para chicas bajitas.

vestidos cortos de gala

Acostumbrados estamos de ver en las revistas los vestidos que llevan famosas que dejan atónitos a más de uno, por lo general estos se caracterizan por ser escotados o con escote en la espalda que deslumbran a su paso. Muy de moda también están los vestidos con botas altas y cinturón ancho siguiendo la moda pin up.

vestidos cortos de 15 años

Podemos encontrar también catálogos de este año con vestidos pegados que realzan las curvas de las mujeres delgadas y una colección de vestidos de campana muy de moda entre la gente prestigiosa que marca tendencia en estos días.

vestidos cortos de noche

! Esperamos haberte ayudado y que tengas suerte con tu elección!

Vestidos largos

Los elegantes vestidos largos derrochan glamour por sí solos y son ideales para actos de vital importancia como sería asistir a una gala. La gran variedad de tipos  y modelos facilita nuestra elección a la hora de buscar nuestro vestido ideal. Podemos encontrar desde sofisticados vestidos de ceremonia hasta los más sencillos vestidos de playa.

vestidos largos

Aunque los vestidos largos de última tendencia arrasan ahora en las colecciones más famosas del momento, debemos de saber que nunca pasaron de moda pues su comodidad y elegancia los presenta como prenda más que recurrible para llevar en prácticamente cualquier ocasión. En este blog trataremos de mostrarte vestidos de día y de noche así como su diferente diseño apropiado para cada edad, ocasión o estación del año en la que nos encontremos.

vestidos largos de moda

Pues bien comenzaremos con los hermosos vestidos para ir a grandes eventos. Acostumbrados estamos de ver en las revistas vestidos escotados para ir de fiesta que deslumbran a su paso. Fascinantes vestidos con escote generoso en el pecho o vestidos con escote en la espalda. También impresionan bastante los vestidos con cola como por ejemplo los de novia.

Los sexis vestidos largos rojos son ideales cuando tienes que hacer de dama de honor o de madrina. Son los vestidos estrella en estos grandes acontecimientos.

vestidos largos elegantes

Si lo que pretendemos es buscar algo más casual, podemos encontrar modernos vestidos de verano y primavera para esta temporada donde predominanrán los asimétricos vestidos hippies, lilas, rosas y sobre todo estampados. Aunque no podemos dejar atrás en esta época a los ibicencos vestidos blancos. Los tonos suaves se apoderan de esta estación, por ello será fácil encontrar tonos azules turquesa o incluso verdes.

vestidos largos de verano

Los vestidos largos de invierno y otoño suelen ser por lo general vestidos bastante formales. Normalmente sólo utilizamos esta prenda en estaciones cálidas o para grandes ocasiones durante el resto del año. Son colores ideales para el invierno y el otoño los vestidos grises, los dorados (éstos últimos quedan de maravilla en las fiestas navideñas) así como los  morados. Es decir, siempre los tonos oscuros serán preferibles en estas fechas.

vestidos largos de fiesta

Especial lugar ocupan los góticos vestidos negros de encaje que se extienden en la moda avanzando posiciones. Serán ideales también los vestidos negros para gorditas ya que sabemos el efecto visual del negro estilizante de la figura, por ello será también este tono ideal para vestidos de embarazadas. Los vestidos con cinturón suelen disimular la indeseada barriguita.

vestidos largos de noche

El vestido largo es único en elegancia por ello no debe suponer ningún obstáculo para chicas gorditas, así podréis buscar vestidos de tallas grandes en tiendas especializadas. Para las chicas bajitas este tipo de vestidos suelen ser sus enemigos aunque sólo es cuestión de probarse diferentes modelos o decantarse finalmente por vestidos cortos.

vestidos largos de graduación

Debes saber que es muy importante combinar vestidos largos con peinados según a donde se desee asistir. También es importante saber que si el vestido es muy sofisticado el peinado debe derrochar naturalidad para no sobrecargar la imagen.

vestidos largos de gala

¡Esperamos haberte ayudado!. ¡Suerte!.

Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.