Vestidos de noche

Entre los actuales vestidos de más glamour para salir de noche encontramos a Pepe Botella, Valentino o Carolina Herrera como prestigiosos diseñadores. El tipo y diseño de estos vestidos es tan amplio y variado que encontramos entre las últimas tendencias desde clásicos vestidos de damas hasta alternativos vestidos transparentes.

Estos vestidos también pueden ser utilizados para un evento muy especial que se celebre durante el día, para ello hay que tener cuidado con no sobrecargando demasiado el modelo y lucir con discreción los complementos.

vestidos noche

vestidos de noche elegantes

vestidos de noche largos

Los vestidos para eventos nocturnos en invierno suelen ser por lo general de tonos oscuros, generalmente grises y similares. Por el contrario, los vestidos para celebraciones veraniegas son coloridos e incluso estampados predominando los tonos amarillos, morados y rosas. Aquí ocupan un especial lugar los blancos hippies al más puro estilo ibicenco. Esta primavera puedes darle un toque floreado combinado con tonos fucsias y verdes.

vestidos de noche

Para disimular pequeños complejillos debes elegir bien tu ropa de noche. Para las que estais más gorditas y utilizais tallas grandes los vestidos negros serán ideales. Para las chicas más bajitas es recomendable llevar vestidos de media pierna o muy cortos.

vestidos de noche para embarazadas

Para las mujeres más delgadas es recomendable utilizar vestidos con volantes o adornos similares y por el contrario, las señoritas con con caderas anchas deben prescindir de estos complementos.

vestidos de noche para gorditas

Otra cosa muy importante es combinar bien el vestido con el peinado y demás elementos que compongan el look final.

vestidos de noche cortos

Debemos destacar la importancia de los vestidos plateados y dorados durante las fiestas navideñas, así como los tonos rojos empleados en estas fechas tan señaladas.

¡Y recuerda que lo más importante es tener seguridad en ti misma!

Vestidos casuales

Los modernos vestidos de tipo casual derrochan naturalidad, por lo general encontramos en esta categoría sencillos vestidos de mujer aunque también existen elegantes vestidos de ceremonias especiales de gala y coctel. En este intentaremos acercarte nuestra idea, aconsejándote sobre como combinar vestidos a lo casual con peinados y demás complementos según la ocasión.

vestidos casuales

Entre los vestidos de noche encontramos largos vestidos para ir de boda. Estos son los más elegantes y son ideales para ir a grandes acontecimientos o asistir como invitada con vestidos de este tipo a casi cualquier evento de vital importancia.

vestidos casuales de noche

Entre los vestidos casuales de día, los cortos adquieren un especial protagonismo. Otro factor importante es tener en cuenta la estación del año en la que nos encontramos. Así destacan en invierno vestidos en tonos oscuros y en otoño vestidos grises y marrones continuando con esta gama de colores oscuros, y nacen en primavera los estampados rosas teniendo cabida aquí todos los demás tonos alegres. Sigue la explosión de color en verano con vestidos verdes, amarillos, etc, sin dejar atrás los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco.

¡Con total seguridad son los protagonistas del verano los vestidos  playeros!

vestidos casuales de verano

Los negros vestidos para gorditas son todo un acierto pues ya sabemos el poder estilizante de este tono, además de derrochar elegancia por sí sólo. Estas chicas rellenitas pueden probar con vestidos de embarazadas que al quedar ajustados al pecho y sueltos por debajo de él disimulan cualquier barriguita.

vestidos casuales para gorditas

Existe tal variedad de tipos y diseño de vestidos que podemos encontrar numerosos catálogos para esta temporada de diseñadores importantes que crean auténticas preciosidades. Acostumbrados estamos de observar en las revistas vestidos de famosas que deslumbran a su paso.

vestidos casuales para embarazadas

La colección de vestidos de Victoria Secret es de las más fascinantes que podemos encontrar, destacando sus vestidos de corte imperio que pueden quedar ideales como lindos vestidos de graduación.

vestidos casuales de moda

También podemos encontrar diferentes modelos de vestidos casuales en Bershka o Stradivarius, incluso en Mango podemos encontrar vestidos de señora muy elegantes, muchas veces utilizados como vestidos de oficina por la discreción y elegancia de su ropa casual, y en Zara vestidos de niña en su sección de peques y vestidos a la rodilla que marcan tendencia en este año imponiéndose como protagonistas en la moda más actual.

vestidos casuales juveniles

vestidos casuales cortos

Siempre puedes seguir consultando fotos de gente famosa. Te dejarán fascinado pues los diferentes modelos, son de lo más original.

Vestidos de playa

Este tipo de vestidos es muy fácil asociarlos a un bañador corriente lo cual esta muy bien si es para asistir durante un día de verano, a un chiringuito. El problema surge cuando se es invitada para ir a alguna fiesta. Es cuando deberemos ojear las revistas de moda en busca de orientación en alguna colección interesante de ropa para la playa. Actualmente, la gente se esta aficionando a celebrar ceremonias de todo tipo, como cocteles o bodas, en las mismas playas o en zonas que simulan una recreación de las mismas. Con esto se consigue una sensación de obligatoriedad para renovar nuestro fondo de armario en el que incluyamos vestidos de baño.

Ante esta ultima tendencia de esta temporada, a toda mujer que se precie no le valdrá cualquier ropa y querrá lucir en la playa un vestido de temporada que sea elegante. Para ello, independientemente de la época del año, es bueno ojear los catálogos de diseñadoras famosas tales como Victoria Secret. Así podremos comprobar que tipo de vestidos de playa se encuentran de moda, que colores el que se lleva este año, etc.

vestidos de playa blanco

vestidos de playa boda

vestidos de playa cortos

vestidos de playa embarazadas

Como consejo general apuntar, que para ceremonias celebradas en la playa, es preferible el uso del negro o gris para las damas más rellenitas ya que estilizan. Los verdes o rojos son interesantes porque realzan el contraste de un buen bronceado.

Un vestido de playa al crochet da un aspecto más moderno y se convierte en una buena opción, inclusive para gorditas, dando un aspecto más elegante. Para embarazadas en avanzada edad de gestación recomendamos el alquiler de trajes de diseño ya que solo nos servirá para una temporada, por lo que no merece la pena comprarlo. Para ir del todo cómodos con nuestro vestido aconsejamos hacernos fotos, para saber con que tipo de peinado podemos combinarlo.

vestidos de playa fiesta

vestidos de playa gorditas

vestidos de playa largos

vestidos de playa

Recordad que aunque las prendas que elijamos no sean vestidos que luzcan las modelos y solo sean de tiendas como Bershka, estaremos guapas si nos sentimos a gusto con nosotras mismas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.