Vestidos de noche

Entre los actuales vestidos de más glamour para salir de noche encontramos a Pepe Botella, Valentino o Carolina Herrera como prestigiosos diseñadores. El tipo y diseño de estos vestidos es tan amplio y variado que encontramos entre las últimas tendencias desde clásicos vestidos de damas hasta alternativos vestidos transparentes.

Estos vestidos también pueden ser utilizados para un evento muy especial que se celebre durante el día, para ello hay que tener cuidado con no sobrecargando demasiado el modelo y lucir con discreción los complementos.

vestidos noche

vestidos de noche elegantes

vestidos de noche largos

Los vestidos para eventos nocturnos en invierno suelen ser por lo general de tonos oscuros, generalmente grises y similares. Por el contrario, los vestidos para celebraciones veraniegas son coloridos e incluso estampados predominando los tonos amarillos, morados y rosas. Aquí ocupan un especial lugar los blancos hippies al más puro estilo ibicenco. Esta primavera puedes darle un toque floreado combinado con tonos fucsias y verdes.

vestidos de noche

Para disimular pequeños complejillos debes elegir bien tu ropa de noche. Para las que estais más gorditas y utilizais tallas grandes los vestidos negros serán ideales. Para las chicas más bajitas es recomendable llevar vestidos de media pierna o muy cortos.

vestidos de noche para embarazadas

Para las mujeres más delgadas es recomendable utilizar vestidos con volantes o adornos similares y por el contrario, las señoritas con con caderas anchas deben prescindir de estos complementos.

vestidos de noche para gorditas

Otra cosa muy importante es combinar bien el vestido con el peinado y demás elementos que compongan el look final.

vestidos de noche cortos

Debemos destacar la importancia de los vestidos plateados y dorados durante las fiestas navideñas, así como los tonos rojos empleados en estas fechas tan señaladas.

¡Y recuerda que lo más importante es tener seguridad en ti misma!

Vestidos para gorditas

Cuando sobran algunos kilos parece que el problema a la hora de elegir vestido se complica, pero debemos de saber que existe una gran variedad de tipos de vestidos que estilizan. ¡El vestido es una pieza bella y toda mujer es favorecida cuando lo lleva!

En este blog trataremos de aconsejarte, para ello hemos consultado diferentes fuentes autorizadas en la materia donde hemos encontrado modernos vestidos para ir a cualquier evento que favorecen la figura.

vestidos para gorditas

La última tendencia en vestidos de fiesta para gorditas se inclina por vestidos largos y dependiendo del evento elegiremos determinados modelos y colores, por ejemplo los vestidos blancos de novia pasaran de este tono neutro a otro más suave alcanzando un ligero beige.

Los elegantes vestidos de gala o coctel en invierno y otoño se decantaran por tonos oscuros, serán ideales los vestidos los negros o grises (es sabido por todos que el negro es nuestro aliado para estilizar nuestro torso).

vestidos para gorditas elegantes

En primavera se impregnaran de color y podemos utilizar colores como el rosa, ya que si elegimos un modelo adecuado pueden quedar como uno negro y también en estas estaciones cálidas los vestidos verdes pueden quedar de maravilla. En verano, para los vestidos cortos de playa debemos elegir modelos rectos en tonos lisos que serán adecuados y cómodos.

vestidos gorditas

Dependerá también de otro factor importante; si se trata de elegir vestidos para el día los tonos suaves serán más acertados aunque los colores claros sean nuestros enemigos en estos casos, ya sabemos que si elegimos un modelo adecuado no tiene por qué influir el color.

Si por el contrario buscamos vestidos de noche puede ser muy buena opción elegir tonos rojos, en especial si se trata de buscar vestidos para ir de ceremonia, asistir de boda o demás eventos importantes. (El color morado en un tono oscuro, liso y definido es ideal en vestidos de madrina).

vestidos para gorditas de fiesta

Son adecuados los vestidos casuales de caderas anchas que eliminan volantes, ideales son también en esta temporada los que disimulan barriga con cinturones anchos, para embarazadas vestidos ajustados al pecho y sueltos en la cintura; las más bajitas se decantarán por una largura de media pierna. Si tu tamaño es de pequeña altura sería importante combinar el vestido con un peinado alto que añadirá algunos centímetros.

vestidos para gorditas de coctel

Si el problema es encontrar vestidos para las que tienen los brazos gordos, la manga corta favorecerá en mayor medida que el tirante o sisa. Son un auténtico acierto y además están de moda los vestidos de cintura alta, pues quedan ajustados al pecho y caídos en el resto del torso.

Es decir, el diseño de estos vestidos debe prescindir de volantes y estampados y será preferible elegir cortes rectos. Muchos diseñadores crean fantásticos vestidos para gente gordita que disimulan cualquier michelín.

vestidos para gorditas bajitas

Siempre para vestidos XXL podemos acudir a un modista especializado y así construirnos a nuestro gusto un vestido ideal. Si de precio se trata y queremos estar radiantes con nuestro vestido de graduación por ejemplo, podremos ojear el negocio de alquiler de trajes.

vestidos para gorditas de 15 años

Y recuerda que la ropa para gorditas no debe ser monótona y podemos utilizar casi cualquier color según el modelo, ocasión, corte del patrón, etc. Sólo es cuestión de probar cuál queda mejor y llevar una idea prefijada del vestido que se desea.

Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.