Vestidos de fiesta

Los elegantes vestidos de última tendencia para ir a fiestas son tan variopintos que podemos encontrar de toda variedad. Los tipos y diseños nos dan a elegir entre una amplia gama de diferentes vestidos. Esta temporada son tendencia los vestidos con un sólo hombro, muy utilizados en las graduaciones.

vestidos fiesta

En este blog trataremos de mostrarte fotos de vestidos de moda, enseñándote a combinarlos con el peinado y demás accesorios para eventos especiales. Existe mucha variedad, así los encontramos de cuello alto, vestidos con tul, etc.

Entre los diseños de vestidos para fiestas nocturnas, encontramos una amplia colección de lujo, como vestidos para ir de coctel o para ir a una gala, que por lo general cuentan con un considerable escote. Acostumbrados estamos de observar en las revistas a las famosas vestir con firmas de alta costura. Muchos de ellos, son vestidos de Rosa Clara, Carolina Herrera o Pepe Botella. La verdad, es que crean maravillas estos diseñadores.

vestidos de fiesta

Más discretos son los vestidos que podemos encontrar en tiendas como Bershka y otras similares a las que podemos recurrir si nuestro presupuesto no es muy elevado. Debemos prestar especial atención las más jovenes en la influencia que tiene para esta temporada la moda pin up, surgiendo así  la utilización de con botas con vestidos de fiesta.

vestidos de fiesta para señora

Entre los vestidos más apropiados para fiestas de noche encontramos los sexis vestidos rojos propios para asistir a ceremonias importantes, así como los típicos vestidos palabra de honor. Suelen abusar estos vestidos de pedrería apareciendo en ocasiones con plumas para gente glamurosa.

 

vestidos de fiesta largos

Por otro lado, para fiestas en primavera y verano se recomienda esta temporada vestidos con la espalda descubierta y escotes generosos, los tonos rosas, verdes y azules imperarán en estas estaciones cálidas teniendo un papel destacado aquí los hippies vestidos blancos denominados como ibicencos ideales para lucir en la playa. En las estaciones otoñales es recomendable utilizar tonos grises y algo más oscuros, como dorados y morados.

vestidos de fiesta de noche

Los vestidos negros son un clásico para esta temporada, este tono puede ser muy recurrido para las más gorditas que utiliceis tallas especiales, ya que adelgazan y estilizan, aunque también pueden ser en otro color oscuro.

vestidos de fiesta para gorditas

Pueden también utilizar vestidos de premamá que disimularan perfectamente la barriga al ser vestidos ajustados al pecho pero sueltos a partir de él. Debes tener en cuenta que una pequeña barriguita puede ser disimulada utilizando vestidos con cinturón.

vestidos de fiesta para embarazadas

Es preferible para chicas bajitas vestidos cortos o en todo caso de media pierna dejando los largos para mujeres de más altura. Para chicas delgadas sería apropiado utilizar volantes o similares que den volumen a la prenda.

vestidos de fiesta cortos

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan ayudado!

Vestidos modernos

En este blog te aconsejaremos e informaremos con imágenes de vestidos de última tendencia. Aunque siempre puedes indagar por la red y ver fotos de vestidos fáciles de hacer incluso por ti misma si eres algo habilidosa.

vestidos modernos

Los diferentes modelos de vestidos para ir de fiesta o acudir a eventos especiales serán predominantemente vestidos largos si el acontencimiento tiene lugar de noche y vestidos cortos para las celebraciones diurnas. Es decir, para las fiestas nocturnas un vestido largo siempre es idóneo al igual que es preferible para el día un vestido de media pierna o corto.

Así, serán ideales para galas los clásicos y elegantes vestidos negros, además este color estilizará a las más gorditas (pues ya sabemos que este color disimula cualquier michelín de más). Si de tallas grandes se trata o para embarazadas, vestidos de diseñadores hechos a medida pueden ser la solución.

vestidos modernos para gorditas

Los vestidos rojos son atrevidos y sexis propios para lucir como madrina o dama de honor de una boda.Los tonos blancos aparecen en estaciones cálidas como verano y primavera, así que este año con la llegada del calorcito vuelven los clásicos modelos ibicencos.

El tono blanco también impera tradicionalmente en los vestidos de novia aunque estos tengan un corte más moderno, apareciendo últimamente tonos más suaves como el beige, color que se extiende a los vestidos de primera comunión de niña.

vestidos modernos de novia

Los estampados y los vestidos rosas también acompañan a estas estaciones, apareciendo en invierno y otoño elegantes grises y tonos más oscuros y lisos, dejando atrás los vestidos estampados. Es lógico, que en las estaciones frías aprovechemos y utilicemos manga larga aunque para grandes acontecimientos el tirante acompañado con una pasmina bien conjuntada es bien acogido.

vestidos modernos cortos

Recuerda que en el mundo de la ropa moderna de señora es importante saber combinar el vestido con un buen peinado y con los demás accesorios según el evento a donde se desee asistir, la estación del año, la hora del día, el tipo de vestido, etc. ¡que impere la armonía!

vestidos modernos de noche

Para jóvenes, los vestidos verdes aportan alegría y energía y son muy utilizados por las más jovenes en sus fiestas de promoción y graduación.

vestidos modernos para graduación

vestidos modernos de 15 años

Si tu presupuesto es muy limitado, siempre puedes tantear el alquiler de trajes modernos de mujer, ¡esta es una opción muy económica!

Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.