Vestidos cortos

Esta temporada los vestidos casuales a media altura y cortos están de moda. Existe tal variedad de tipos y diseños que podemos encontrar desde elegantes modelitos para ir a ceremonias especiales como lindos vestidos para el día a día. Crean los diseñadores vestidos cortos de coctel o de gala que nada tienen que envidiar a los clásicos vestidos largos de fiesta.

vestidos cortos

Empezaremos distinguiendo entre los modernos vestidos de fiesta para ir de boda o a un acontecimiento similar y los sencillos vestidos para la vida cotidiana de una chica.

vestidos cortos de moda

Entre los primeros encontramos los llamados vestidos de noche, como podrían ser, por ejemplo, los típicos palabra de honor para asistir a casamientos o eventos de similar importancia.Entre los simples vestidos de señoritas encontramos los fáciles de adquirir en establecimientos cotidianos, por ejemplo, puedes comprar en Bershka vestidos muy modernos y económicos.

vestidos cortos elegantes

Según la estación del año en la que nos encontremos varían unos tonos u otros. Así encontramos en invierno vestidos con leggins en tonos oscuros, continúan en otoño los grises y demás tonos similares destacando en estas fechas los vestidos con flecos. Surgen en primavera los estampados rosas y verdes teniendo cabida todos los tonos alegres.

vestidos cortos de graduación

En verano, continuando con la explosión de color son apropiados los blancos y beige, ideales para resaltar el moreno en la playa.

Los sexis vestidos rojos son un clásico a llevar en ocasiones especiales, podríamos lucir estos para bautizo, de madrina o como invitadas a importantes eventos.Los vestidos dorados de fin de año y nochevieja son todo un acierto para estas fechas navideñas.Muy de moda esta temporada están los morados para chicas que celebren sus 15 años.Para asistir de comunión los de palabra de honor son todo un éxito.

vestidos cortos de fiesta

Los negros para gorditas son ideales, pues ya sabemos que este tono estiliza la figura además de ser un clásico que derrocha elegancia por sí solo. Estas chicas rellenitas podrían utilizar también vestidos de embarazadas que al ser vestidos ajustados al cuerpo en el pecho y sueltos por debajo de él disimulan la barriga a la perfección.Otra solución para éstas sería acudir a tiendas de vestidos de tallas grandes o adquirir vestidos hechos a mano tomando las medidas oportunas y creando el vestido perfecto.En general, los vestidos cortos son ideales para chicas bajitas.

vestidos cortos de gala

Acostumbrados estamos de ver en las revistas los vestidos que llevan famosas que dejan atónitos a más de uno, por lo general estos se caracterizan por ser escotados o con escote en la espalda que deslumbran a su paso. Muy de moda también están los vestidos con botas altas y cinturón ancho siguiendo la moda pin up.

vestidos cortos de 15 años

Podemos encontrar también catálogos de este año con vestidos pegados que realzan las curvas de las mujeres delgadas y una colección de vestidos de campana muy de moda entre la gente prestigiosa que marca tendencia en estos días.

vestidos cortos de noche

! Esperamos haberte ayudado y que tengas suerte con tu elección!

Vestidos modernos

En este blog te aconsejaremos e informaremos con imágenes de vestidos de última tendencia. Aunque siempre puedes indagar por la red y ver fotos de vestidos fáciles de hacer incluso por ti misma si eres algo habilidosa.

vestidos modernos

Los diferentes modelos de vestidos para ir de fiesta o acudir a eventos especiales serán predominantemente vestidos largos si el acontencimiento tiene lugar de noche y vestidos cortos para las celebraciones diurnas. Es decir, para las fiestas nocturnas un vestido largo siempre es idóneo al igual que es preferible para el día un vestido de media pierna o corto.

Así, serán ideales para galas los clásicos y elegantes vestidos negros, además este color estilizará a las más gorditas (pues ya sabemos que este color disimula cualquier michelín de más). Si de tallas grandes se trata o para embarazadas, vestidos de diseñadores hechos a medida pueden ser la solución.

vestidos modernos para gorditas

Los vestidos rojos son atrevidos y sexis propios para lucir como madrina o dama de honor de una boda.Los tonos blancos aparecen en estaciones cálidas como verano y primavera, así que este año con la llegada del calorcito vuelven los clásicos modelos ibicencos.

El tono blanco también impera tradicionalmente en los vestidos de novia aunque estos tengan un corte más moderno, apareciendo últimamente tonos más suaves como el beige, color que se extiende a los vestidos de primera comunión de niña.

vestidos modernos de novia

Los estampados y los vestidos rosas también acompañan a estas estaciones, apareciendo en invierno y otoño elegantes grises y tonos más oscuros y lisos, dejando atrás los vestidos estampados. Es lógico, que en las estaciones frías aprovechemos y utilicemos manga larga aunque para grandes acontecimientos el tirante acompañado con una pasmina bien conjuntada es bien acogido.

vestidos modernos cortos

Recuerda que en el mundo de la ropa moderna de señora es importante saber combinar el vestido con un buen peinado y con los demás accesorios según el evento a donde se desee asistir, la estación del año, la hora del día, el tipo de vestido, etc. ¡que impere la armonía!

vestidos modernos de noche

Para jóvenes, los vestidos verdes aportan alegría y energía y son muy utilizados por las más jovenes en sus fiestas de promoción y graduación.

vestidos modernos para graduación

vestidos modernos de 15 años

Si tu presupuesto es muy limitado, siempre puedes tantear el alquiler de trajes modernos de mujer, ¡esta es una opción muy económica!

Vestidos casuales

Los modernos vestidos de tipo casual derrochan naturalidad, por lo general encontramos en esta categoría sencillos vestidos de mujer aunque también existen elegantes vestidos de ceremonias especiales de gala y coctel. En este intentaremos acercarte nuestra idea, aconsejándote sobre como combinar vestidos a lo casual con peinados y demás complementos según la ocasión.

vestidos casuales

Entre los vestidos de noche encontramos largos vestidos para ir de boda. Estos son los más elegantes y son ideales para ir a grandes acontecimientos o asistir como invitada con vestidos de este tipo a casi cualquier evento de vital importancia.

vestidos casuales de noche

Entre los vestidos casuales de día, los cortos adquieren un especial protagonismo. Otro factor importante es tener en cuenta la estación del año en la que nos encontramos. Así destacan en invierno vestidos en tonos oscuros y en otoño vestidos grises y marrones continuando con esta gama de colores oscuros, y nacen en primavera los estampados rosas teniendo cabida aquí todos los demás tonos alegres. Sigue la explosión de color en verano con vestidos verdes, amarillos, etc, sin dejar atrás los blancos vestidos de playa al más puro estilo ibicenco.

¡Con total seguridad son los protagonistas del verano los vestidos  playeros!

vestidos casuales de verano

Los negros vestidos para gorditas son todo un acierto pues ya sabemos el poder estilizante de este tono, además de derrochar elegancia por sí sólo. Estas chicas rellenitas pueden probar con vestidos de embarazadas que al quedar ajustados al pecho y sueltos por debajo de él disimulan cualquier barriguita.

vestidos casuales para gorditas

Existe tal variedad de tipos y diseño de vestidos que podemos encontrar numerosos catálogos para esta temporada de diseñadores importantes que crean auténticas preciosidades. Acostumbrados estamos de observar en las revistas vestidos de famosas que deslumbran a su paso.

vestidos casuales para embarazadas

La colección de vestidos de Victoria Secret es de las más fascinantes que podemos encontrar, destacando sus vestidos de corte imperio que pueden quedar ideales como lindos vestidos de graduación.

vestidos casuales de moda

También podemos encontrar diferentes modelos de vestidos casuales en Bershka o Stradivarius, incluso en Mango podemos encontrar vestidos de señora muy elegantes, muchas veces utilizados como vestidos de oficina por la discreción y elegancia de su ropa casual, y en Zara vestidos de niña en su sección de peques y vestidos a la rodilla que marcan tendencia en este año imponiéndose como protagonistas en la moda más actual.

vestidos casuales juveniles

vestidos casuales cortos

Siempre puedes seguir consultando fotos de gente famosa. Te dejarán fascinado pues los diferentes modelos, son de lo más original.

Vestidos de 15 años

Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.

Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.

Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos  pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.

vestidos de 15 años azules

vestidos de 15 años bonitos

vestidos de 15 años cortos

vestidos de 15 años dorados

vestidos de 15 años emo

vestidos de 15 años fucsia

Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.

El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.

vestidos de 15 años modernos

vestidos de 15 años rojos

vestidos de 15 años rosa

vestidos de 15 años rosados

vestidos de 15 años verdes

vestidos de 15 años

Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.