Vestidos modernos

En este blog te aconsejaremos e informaremos con imágenes de vestidos de última tendencia. Aunque siempre puedes indagar por la red y ver fotos de vestidos fáciles de hacer incluso por ti misma si eres algo habilidosa.

vestidos modernos

Los diferentes modelos de vestidos para ir de fiesta o acudir a eventos especiales serán predominantemente vestidos largos si el acontencimiento tiene lugar de noche y vestidos cortos para las celebraciones diurnas. Es decir, para las fiestas nocturnas un vestido largo siempre es idóneo al igual que es preferible para el día un vestido de media pierna o corto.

Así, serán ideales para galas los clásicos y elegantes vestidos negros, además este color estilizará a las más gorditas (pues ya sabemos que este color disimula cualquier michelín de más). Si de tallas grandes se trata o para embarazadas, vestidos de diseñadores hechos a medida pueden ser la solución.

vestidos modernos para gorditas

Los vestidos rojos son atrevidos y sexis propios para lucir como madrina o dama de honor de una boda.Los tonos blancos aparecen en estaciones cálidas como verano y primavera, así que este año con la llegada del calorcito vuelven los clásicos modelos ibicencos.

El tono blanco también impera tradicionalmente en los vestidos de novia aunque estos tengan un corte más moderno, apareciendo últimamente tonos más suaves como el beige, color que se extiende a los vestidos de primera comunión de niña.

vestidos modernos de novia

Los estampados y los vestidos rosas también acompañan a estas estaciones, apareciendo en invierno y otoño elegantes grises y tonos más oscuros y lisos, dejando atrás los vestidos estampados. Es lógico, que en las estaciones frías aprovechemos y utilicemos manga larga aunque para grandes acontecimientos el tirante acompañado con una pasmina bien conjuntada es bien acogido.

vestidos modernos cortos

Recuerda que en el mundo de la ropa moderna de señora es importante saber combinar el vestido con un buen peinado y con los demás accesorios según el evento a donde se desee asistir, la estación del año, la hora del día, el tipo de vestido, etc. ¡que impere la armonía!

vestidos modernos de noche

Para jóvenes, los vestidos verdes aportan alegría y energía y son muy utilizados por las más jovenes en sus fiestas de promoción y graduación.

vestidos modernos para graduación

vestidos modernos de 15 años

Si tu presupuesto es muy limitado, siempre puedes tantear el alquiler de trajes modernos de mujer, ¡esta es una opción muy económica!