Vestidos de noche

Entre los actuales vestidos de más glamour para salir de noche encontramos a Pepe Botella, Valentino o Carolina Herrera como prestigiosos diseñadores. El tipo y diseño de estos vestidos es tan amplio y variado que encontramos entre las últimas tendencias desde clásicos vestidos de damas hasta alternativos vestidos transparentes.

Estos vestidos también pueden ser utilizados para un evento muy especial que se celebre durante el día, para ello hay que tener cuidado con no sobrecargando demasiado el modelo y lucir con discreción los complementos.

vestidos noche

vestidos de noche elegantes

vestidos de noche largos

Los vestidos para eventos nocturnos en invierno suelen ser por lo general de tonos oscuros, generalmente grises y similares. Por el contrario, los vestidos para celebraciones veraniegas son coloridos e incluso estampados predominando los tonos amarillos, morados y rosas. Aquí ocupan un especial lugar los blancos hippies al más puro estilo ibicenco. Esta primavera puedes darle un toque floreado combinado con tonos fucsias y verdes.

vestidos de noche

Para disimular pequeños complejillos debes elegir bien tu ropa de noche. Para las que estais más gorditas y utilizais tallas grandes los vestidos negros serán ideales. Para las chicas más bajitas es recomendable llevar vestidos de media pierna o muy cortos.

vestidos de noche para embarazadas

Para las mujeres más delgadas es recomendable utilizar vestidos con volantes o adornos similares y por el contrario, las señoritas con con caderas anchas deben prescindir de estos complementos.

vestidos de noche para gorditas

Otra cosa muy importante es combinar bien el vestido con el peinado y demás elementos que compongan el look final.

vestidos de noche cortos

Debemos destacar la importancia de los vestidos plateados y dorados durante las fiestas navideñas, así como los tonos rojos empleados en estas fechas tan señaladas.

¡Y recuerda que lo más importante es tener seguridad en ti misma!