Vestidos de playa

Este tipo de vestidos es muy fácil asociarlos a un bañador corriente lo cual esta muy bien si es para asistir durante un día de verano, a un chiringuito. El problema surge cuando se es invitada para ir a alguna fiesta. Es cuando deberemos ojear las revistas de moda en busca de orientación en alguna colección interesante de ropa para la playa. Actualmente, la gente se esta aficionando a celebrar ceremonias de todo tipo, como cocteles o bodas, en las mismas playas o en zonas que simulan una recreación de las mismas. Con esto se consigue una sensación de obligatoriedad para renovar nuestro fondo de armario en el que incluyamos vestidos de baño.

Ante esta ultima tendencia de esta temporada, a toda mujer que se precie no le valdrá cualquier ropa y querrá lucir en la playa un vestido de temporada que sea elegante. Para ello, independientemente de la época del año, es bueno ojear los catálogos de diseñadoras famosas tales como Victoria Secret. Así podremos comprobar que tipo de vestidos de playa se encuentran de moda, que colores el que se lleva este año, etc.

vestidos de playa blanco

vestidos de playa boda

vestidos de playa cortos

vestidos de playa embarazadas

Como consejo general apuntar, que para ceremonias celebradas en la playa, es preferible el uso del negro o gris para las damas más rellenitas ya que estilizan. Los verdes o rojos son interesantes porque realzan el contraste de un buen bronceado.

Un vestido de playa al crochet da un aspecto más moderno y se convierte en una buena opción, inclusive para gorditas, dando un aspecto más elegante. Para embarazadas en avanzada edad de gestación recomendamos el alquiler de trajes de diseño ya que solo nos servirá para una temporada, por lo que no merece la pena comprarlo. Para ir del todo cómodos con nuestro vestido aconsejamos hacernos fotos, para saber con que tipo de peinado podemos combinarlo.

vestidos de playa fiesta

vestidos de playa gorditas

vestidos de playa largos

vestidos de playa

Recordad que aunque las prendas que elijamos no sean vestidos que luzcan las modelos y solo sean de tiendas como Bershka, estaremos guapas si nos sentimos a gusto con nosotras mismas.