Para ir a una ceremonia como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos adecuados para ellas.
Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger el vestido que más le guste.
Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos pueden ser principalmente largos con alas o con cola, es decir, en plan estilo princesa que quedán más románticos o más cortos y sexis. Los colores que más predominarán esta temporada serán los tonos claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos algo más azulados y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para las celebraciones que estén cerca de la primavera y del verano.
Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia de prestigiosas revistas de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gorditas.
El éxito de estos vestidos de 15 años, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco.
Si no tiene presupuesto suficiente para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los que más le convenzan.